Últimas Opiniones de Alumnos/as que han realizado Higienista dental y/o Protésico dental

HIGIENISTA DENTAL (PULSA AQUÍ PARA CONOCER MÁS OPINIONES DEL CURSO HIGIENISTA - ALUMNOS Y CLÍNICAS)

vineta Alumno Higienista dental: "Indudablemente cuando uno cristaliza sus metas, que de vocación las ha forjado desde muy corta edad, aun cuando con el pasar del tiempo hubiesen parecido inalcanzables e irrealizables, siente verdaderamente que vuelve sobre sí mismo un aliento fresco de juvenil satisfacción indescriptible. Volver a sonreír con naturalidad por haber obtenido los conocimientos anhelados y la acreditación respectiva para ejercer una labor de vocación por parte de un prestigioso centro de capacitación es tan agradable como la sonrisa de aquellos que reaparece luego de muchos días y muchas noches de tormentos, complejos y hasta vergüenzas por la carente autoestima que dejó en un momento determinado la ausencia de una pieza dental. Y a todo ello considerar que uno mismo es quien ha sido el motor para que esa satisfacción se refleje en una sonrisa brillante, hace que un nuevo profesional de Neptunos Formación S.L. sienta una triple satisfacción….; refleje una triple alegría….DENOTE UNA TRIPLE SONRISA" Freire, Jorge"

vineta Alumna Higienista dental: "Me ha gustado mucho el curso de Higienista dental que he realizado. Los módulos del curso estaban muy bien explicados, me ha resultado muy práctico y lo considero además con bastante salida profesional. Muchas gracias y en especial a mi tutora." García, Ana Belén"

vineta Alumna Higienista dental: "El curso está genial, todo muy bien explicado, temas adecuados para el trabajo a realizar y todo, comunicación excelente y rapidez en respuestas a mis dudas, repetiría sin dudarlo." Durán, M. "

vineta Alumna Higienista dental: "El curso profesional de higienista dental me pareció excelente, muy buena la metodología de enseñanza de fácil compresión y lectura y bueno, también los apuntes de la tutoral personal. Gracias y un saludo a Neptunos Formación." Bardales, Paola"

 

vineta Alumna Higienista dental: "Muchas gracias por su tiempo y gue un placer estudiar con ustedes Neptunos Formación" Cepeda, Angelica"

vineta Alumna Higienista dental: "El curso y sus contenidos son muy interesantes y están muy bien elaboraos al igual que asequibles a los alumnos que decidimos su estudio, los tutores y profesionales son muy eficientes y agradables, mis mayores felicitaciones a todo el colectivo de trabajo y muchas gracias por su atención y dedicación en especial a la tutora." Anabel del Sol"

vineta Alumna: A. Galdamen 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Muy contenta por todo el servicio que se me otorgo así que les he hecho publicidad acá en mi País Chile que es una forma cómoda y segura de estudio. De parte del tutor a cargo nada que decir las respuestas de los test y exámen final en el tiempo establecido ahora sólo a colocar en práctica lo aprendido muchas gracias por todo". 

vineta Alumno: Noelia F.
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "He quedado muy satisfecha con todo el curso. Y con mi tutora"

vineta Alumno: Antonia Muñoz 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Hola, me pides una valoración del curso "higienista dental" que he hecho con vosotros, te comento, toda la información que me habeis mandado , ha sido correcta yo he tenido algun problemilla a la hora de expresarme o dudas con el ordenador soy novata, pero lo estoy intentando. Muchas gracias por todo, os tendré en cuenta y hablaré a mis amistades de vosotros. "GRACIAS"" 

vineta Alumno: Claudia 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Yo soy Claudia Soto Mora y quisiera expresar como testimonio que de primera estaba desconfiada al inscribirme ya que soy del País de Chile, tenía dudas si era fiable o no este curso. Pero a medida de toda información que me han dado y la seriedad que se toman con uno, puedo decirles que estoy feliz, ya e finalizado mi curso de HIGIENISTA DENTAL a distancia. Estoy agradecida de mi tutora quien estuvo preocupada de mis consultas. Agradecida a Neptunos por darnos la oportunidad de estudiar. Desde aquí muchas gracias." 

vineta Alumna: Raquel R. R.
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Un excelente curso, un gran programa, un profesorado muy atento y una gran satisfacción por haberlos escogido, creo haber acertado de pleno, gracias por todo el apoyo y la comprensión y la confianza, seguid así ayudando a la gente a lograrlo". 

vineta Alumna: Tanya A. N.
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Muy interesante y muy completo y me ha aportado muchos conocimientos sobre la Odontología". 

vineta Alumna: Amelia C. H. 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Me parece que ha sido muy interesante y he aprendido mucho". 

vineta Alumna: Viorica D. 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Es el primer curso que hago con este método, y la verdad es que estoy muy satisfecha por como ha transcurrido todo. Es un curso bastante completo, teniendo en cuenta la ayuda tutorial y la facilidad con la que están escritos los libros". 

vineta Alumna: Marta M. S. 
vineta Curso realizado: Higienista dental
vineta Opinión del curso: "Considero que fue muy bueno el curso, me fue útil, instructivo, con un contenido adecuado y de fácil comprensión. Considero que fue ameno, instructivo, interesante, con buena información". 

vineta Alumno: Mónica Velarde 
vineta Curso realizado: Higienisita dental
vineta Opinión del curso: "Estoy muy contenta y satisfecha con el curso y por la profesionalidad con que lo lleváis. El curso ha sido muy interesante, útil y práctico. Ademas con muchas posibilidades en el campo laboral. Además ya he iniciado a recomendar el curso a los que estan en mi entorno". 

PROTÉSICO DENTAL (PULSA AQUÍ PARA CONOCER MÁS OPINIONES DEL CURSO PROTÉSICO - ALUMNOS Y LABORATORIOS)

vineta Alumna: Raquel R. R. 
vineta Curso realizado: Protésico dental
vineta Opinión del curso: "Para mí una gran experiencia, un trato excelente, resolución de dudas y problemas muy satisfactorio y lo recomendaré a todo el mundo. Un curso interesante, y muy práctico para trabajar, espero dedicarme a ello profesionalmente después de las prácticas. El curso es inmejorable, un 10 para todos los aspectos, gracias por la atención, la comprensión, el apoyo y la profesionalidad".

vineta Alumno: Daniel R. T. 
vineta Curso realizado: Protésico dental
vineta Opinión del curso: "Excelente método de enseñanza en el cual el alumno organiza sus horas de estudio creando facilidad en la comprensión del material y la oportunidad de reforzar los conocimientos aclarando dudas con un tutor personal". 

vineta Alumno: Delia Alt. Castillo
vineta Curso realizado: Protésico dental
vineta Opinión del curso: "Este curso de protésico dental que he realizado ha sido de vital importancia para mí, me ha ayudado mucho. Gracia a las facilidades de Neptunos Formación que hizo posible la realización de este curso que era como un sueño para mí. Es un curso que con las facilidades que Neptunos nos da está al alcance de cualquier persona, y así ayudarnos a superarnos cada día." 


HIGIENISTA DENTAL Y PROTÉSICO DENTAL

vineta Alumna: Sofía M. G. 
vineta Curso realizado: Higienista dental y Protésico dental
vineta Opinión del curso: "El curso de Higienista dental me ha resultado muy ameno, estoy realizando dos a la vez y me ha parecido bien el temario, pensaba que me iba a agobiar pero por ahora lo llevo bien, gracias. Me han gustado y me ha parecido muy agradable".